Nuevos Comienzos

Nuevas son sus misericordias cada mañana; (Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana. Lamentaciones 3:22-23)

Muchas veces al salir el sol cada mañana nos parece que es un nuevo comienzo, en nuestra perspectiva, pero no para el astro Rey, él no se ha movido en lo absoluto, está en el mismo sitio, ha sido la tierra la que ha girado en torno a Él, más para nosotros cada día en nuestros meridianos lo vemos renacer, como un nuevo empezar.

En muchas ocasiones en nuestra vida nos parece que hemos llegado a un fin y comenzamos un nuevo día, una nueva jornada y decimos que es un nuevo empezar, pero reflexionemos; ¿Dios está empezando de nuevo? Santiago 1:17 nos dice …en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Así como el sol cada mañana nos parece nuevo y no se ha movido así mismo Dios esta incólume, inamovible, sin variación esperando por nosotros para que entendamos su propósito, aunque nos parezca un nuevo empezar.
 Las estaciones del año no están separadas cada una prepara el camino a la siguiente y dependen una de otra para completar el ciclo de la vida cada año, es todo un plan y parte de las leyes de Dios, aplicables también a nuestra vida. (Ecl 3:1. Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo, Gén.8:22   Mientras la tierra permanezca, la siembra y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, el día y la noche, nunca cesarán)


Así que piensa en esto, cuando vengan pruebas, dolor, escases o dudas a tu vida por cualquier acontecer a tu alrededor, es solo que Dios está trabajando él no ha cambiado, aunque nos parezca que estamos empezando un nuevo día, el sigue siendo Dios y lo mejor es que nos ama y esta nuestro favor. Crece con cada estación que lo demás lo hará Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario